Staff

Pablo A. Falero (Editor)
Escritor, diseñador de juegos y editor. Antiguamente creador de adaptaciones no oficiales de varias ambientaciones, además de complementos pulidos (como el reconocido Complemento D10 para Anima Beyond Fantasy). En 2013 decidió crear un ambiente de trabajo profesional para la publicación de Juegos de Rol y de mesa, así naciendo Xiphos Games. Desde entonces ha sido autor principal y editor de los juegos Pharsalia y Portus Mundi, surfeando la ola de cualquier proceso creativo.



Felipe Correa (Escritor) 
Entró en contacto con otros mundos a principios de milenio. Recorrió de las islas de La Odisea a los mapas de Krynn, de Tlön, Uqbar, Orbis Tertius a las nieblas de Ravenloft, de facultad de economía a facultad de psicología, dio vueltas hasta internarse en el estudio de la literatura. Desde 2012 se desempeña como editor en Fin de Siglo Editorial, y de manera independiente en diseño gráfico, diagramación, redacción creativa y corrección.
Dentro de Xiphos Games ha participado en Portus Mundi, siendo importante en el desarrollo del universo Vestfold.
Matias Torres (Escritor) 
Cuando no esta educando liceales este patriota prefiere la compañía de un buen libro de fantasía sobre su regazo. Creció bajo la tutela de los santos de Atenea y exploró la Tierra Media siendo adolescente. Tiene alrededor de 8940 días y muchos lo consideran alto para ser un hobbit. Actualmente se enorgullece de volcar su hobby rolero a este interesantísimo proyecto de Xiphos Games.
Sus ideas han sido cimiento del universo de Elmekia (Portus Mundi) y la raza reptiliana de los Makan son su creación.
Daniel Gallego (Colaborador)
Administrador y creador de la comunidad de Rol Uruguaya 2d4Orcos (facebook), la cual realiza eventos y convenciones de Rol, además de organizar la TabernOrca, un espacio donde Roleros pueden juntarse quincenalmente a divertirse, crear sus propias partidas y conocer nuevos Jugadores o Narradores. Dentro de Xiphos, FilosofOrc aboga en pos de la sencillez y simplicidad de los sistemas, además de resaltar su inmersión y encontrar nuevas estrategias para hacer llegar los juegos al público.


Giovanni Tavaniello (Colaborador)
Co-Fundador de la comunidad uruguaya de rol El Bastión, la cual se encarga de fomentar el hobby a través de las convenciones y jornadas en todo el Uruguay. Con más de 14 años de experiencia dirigiendo para público abierto, su estilo en particular se centra en la exploración de los mundos que dirige y en la inmersión del los jugadores en el mismo. Colabora activamente en la difusión y desarrollo de Portus Mundi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario